lunes, 12 de diciembre de 2011

#~

+Buenas:)
-Hola ..
+¿Qué te pasa ?, te veo rara
-¿Amí?..Nada para que contar .
+Dimelo , me interesas ..
-Esque puff.. no soy perfecta pero tampoco importo mucho a la gente
+¡QUE DICES! , Cuéntame .. anda
-Es que quiero ser diferente , a veces me dicen que soy demasiada borde , que .. en vez de reír alargo la cara , que en vez de bailar debajo de la lluvia , me escondo y espero a alguien con quién ya todo pasó. Me gustaría vivir mi vida , pero .. sin esas personas que no saben ni tratarme y se la dan por amigas , quisiera irme a un lugar ..
Un lugar , dónde esté el que me alegra los días con una sonrisa , y esté yo .. sin nadie a mi alrededor y no preocuparme por nada ni por nadie , vivir día a día .. y no pensar en mi futuro , pero es que , si pienso en mi futuro y me agobio demasiado , soy aquella niña que dice NO , y es NO , pero después me arrepiento de los NO que he dicho , en el pasado , soy una niña en la que se preocupa siempre por las amigas , y si hace falta por las que se la dan por amigas , es que a veces miro a la gente , como a mi no me gustaría que me mirasen a mi , soy de esas que ríen a carcajadas y canta hasta romper los cristales , la que llora de sus errores y después a los días , .. digo ; ¿Por qué , siempre digo la palabra NO ? , Mi defecto de mi carácter es .. que , siempre siempre digo y hago las cosas sin pensarlas y cuando ya están echas .. , la he liado y bien liada , también soy esa niña pequeña pero con madurez por dentro , con la timidez más grande del mundo , con la vergüenza más profunda y mala .. que puede tener una persona , me encanta una fiesta y hacer la loca , más todavía , pero hay días que no se me apetece nada ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario