martes, 5 de marzo de 2013

El.

ÉL. Él y su sonrisa, esa boca perfecta que con tan solo elevar un poco la comisura de sus labios es capaz de hacerte levantar de cualquier golpe. Él y sus abrazos, abrazos de koala como le gusta definir mientras te rodea con sus brazos y te empuja contra su pecho. Es en ese instante, cuando tienes la certeza de que nunca estarás en un lugar más seguro. Él y sus palabras,palabras provenientes de una voz grave, una voz que sabe suavizar en el momento oportuno para decir las palabras adecuadas. Él y su forma de pensar; magnifica. Él y sus verdades, verdades como templos que sin reparo alguno,saca a la luz como si de rayos de sol se tratasen. Él y su guitarra, su mayor confidente, ella nunca revelará de una forma común,todos los sentimientos que a través de las cuerdas consigue que la lleguen del músico. Y yo. Yo y mis inseguridades.Yo y mis miedos.Yo y mi maldita forma de pensar que jamás seremos más que amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario