domingo, 11 de marzo de 2012

Aunque a veces...

Aunque a veces parezca fuerte , me falta el aire..
aunque a veces no te demuestre que te quiera , si que lo hago ...
aunque a veces piense que no podre soportar un golpe más , me levanto y , como si no pasara nada..
aunque a veces te sienta tan lejos , se que estas aquí ..
aunque a veces diga cosas que no piense , alguna vez si las pensé..
aunque a veces me sienta tan tan tan pero tan mal , que no sé para qué estoy en ese momento , en esa situación , en ese dia , a esa hora , en otros momentos me siento como si encajara y nadie me pudiera mover de aquí ; pero lo mas importante es que yo lo sé , pero nadie sabe lo que yo pienso , creo o siento , cada uno es como , cada uno siente cosas distintas , cada persona esunmundo y ahora lo sé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario