domingo, 29 de mayo de 2011

Perdida


Me noto perdida... si no te tengo al lado mia, si no tengo tu presncia aqui... me siento sola... quizas quede estupido... pero es que no soy perfecta, y sabes que ? tu tampoco... y me alegro de que no lo seas por que a lo mejor te das cuenta que tu también puedes sufrir, porque yo tambien puedo hacer mucho daño a la gente, pero si te hago daño a ti tambien voy a perjudicar a la gente que mas quiero en este mini-mundillo y solo esto es por tu culpa, mira que digo que no debo de pensar mas en ti pero esque no puedo es como si fueses una droga para mi... eres como mi marca de heronia.. pero ahora solo me dan ganas de chillar y y morir pero en el fondo se que eso no sirve para nada por que tu siempre estaras en mi mente,en mi corazon ya que eres mi vida, mi asquerosa vida, eres el dueño de este pequeño cuerpo se que parece imposible pero es verdad que seas dueño de algo tan chico... pero esto tan chico se puede hacer mas y mas grande... pero aqui me tienes... sufriendo por alguien como tu que ni merece ser querido... ni tan siquiera merece ser hablado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario