domingo, 29 de mayo de 2011

Por dentro estoy mal; gente que creia que era mi amiga me deja de hablar, de un día para otro, sin sabes por qué: Tú, para ponerle solución a eso, INTENTAS hablar con esa persona, porque la quieres, y no quieres que una amistad se rompa, así como así. Esa persona no quiere hablar contigo, de ninguna forma, y después de varios intentos acabas HARTA. Pasar de ser una persona importante por todo lo que ha echo por tí, a una persona desconocida que de aquí a un mes ya te habrá olvidado (si no te a olvidado ya..). Me jode mucho, porque me lleno de odio, de rabia,.. de muchas cosas a la vez.
~ Y cada vez estoy peor, se me junta eso con cosas que te pueden pasar en la vida, de hecho, seguro que pasa mucho; que te quiera alguien y tú pasar de esa persona (en ese sentido), a que se dé la vuelta a la tortilla, y pase todo lo contrario.
Pero me lo merezco. Por ser así de idiota, de que cuando tengo las cosas fáciles no las veo, o no las aprecio.. y al final pierdo lo que un día pude tener.
Quiero decirle a esa persona que tanto daño me ha hecho, que sé que nunca te podré perdonar (aunque diga que te perdono..), porque es imposible, porque no tendría vidas suficientes para pedirme perdón por todo lo que le me ha hecho pasar y sufrir, porque ahora sé lo que verdaderamente se siente cuando te hacen putadas, cuando te hacen daño de verdad.
Y porque aunque tenga esa sonrisa en la cara cuando aparece él, después, al llegar a mi habitación y ponerme a pensar en lo que has vivido junto a la persona que más quieres, me doi cuenta que en realidad eso no fué nada sino un pequeño parentesis en dos días diferentes, de los que él se olvidará con el paso del tiempo...
Soy felíz mientras pienso y recuerdo todo lo que he vivido contigo, y no me arrepiento casi de nada, excepto de haberme hecho daño, por lo demás solo te diría una cosa y eso ya lo sabes de sobra..
Gracias por todo lo que has hecho por mí, de verdad, por todos los buenos momentos que me has dado y todos los que me has hecho pasar, de risas, de miradas, de cosas que no se pueden contar.. y por hacerme olvidar cuando lo he necesitado.

Finalmente, adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario