sábado, 13 de abril de 2013

LE QUIERO.

+¿Sabes? Me he dado cuenta de algo.. -¿Ah si? ¿Y de qué? +Me he dado cuenta de la forma en que lo miras.. Nunca te había visto mirar antes así a alguien.. -No digas tonterías, le miro como a todo el mundo.. +Tú sabes bien que eso no es así, cuando lo tienes cerca no dejas de sonreír, cuando se acerca te pones como loca y te empiezan a brillar los ojos, cuando se despide de ti te pones triste, cuando ya no está deseas echar el tiempo atrás para volver a estar con él -Bueno si, puede que no le mire como a todos, que le mire de una forma especial, puede que tenga la necesidad de verle, puede que tenga la costumbre de sonreír al verle y si, puede que me ponga triste cuando se va.. Pero eso no tiene nada que ver, no significa nada.. +Si que significa, estás enamorada y no quieres admitirlo por miedo a que te haga daño.. -Yo no estoy enamorada, lo estuve ya una vez y paso de sufrir otra vez de tal manera.. +No quieres admitirlo pero sabes que lo estás y no se porque no quieres admitirlo, se nota que el te quiere, que tiene las mismas reacciones que tienes tú, que no deja de sonreír cuando está a tu lado.. te quiere y te lo a dicho muchas veces.. -Pero lo dice para cachondearse de mi, yo se que no siente nada por mi.. +Tu eres tonta de verdad.. nunca te había demostrado tanto, no haces mas que quejarte porque dices que nadie te quiere.. y ahora aparece alguien que te dice y te demuestra que te quiere y vas tu y no quieres admitir que le quieres.. -No quiero admitirlo porque no me atrevo a decírselo, no quiero volver a pasarlo mal y por eso es mejor guardármelo.. +¿De verdad crees que es mejor guardártelo? Yo creo que no.. -Puede que sea mejor.. aun que cuanto mas me lo guardo mas le quiero.. +Díselo, habla con el ya y se feliz -Pero no me atrevo.. no se por donde empezar .. +Si empiezas por el principio empezarás bien -¿Y que le digo? +Empieza por un te quiero y luego ya lo que te pida el corazón.. -¿Crees que merecerá la pena?¿Crees que el también sentirá esas mariposas en el estómago cuando me ve? +No, no lo creo.. lo afirmo, no hay nada mas que ver con la cara que te mira, está enamoradisimo. -Nunca se diferenciar entre los que juegan contigo o no.. +Es fácil, mira el brillo de sus ojos cuando te tiene cerca.. -Ya me he fijado, le brillan mucho y además siempre está temblando.. +¿Lo ves? Siente algo muy fuerte -Pero yo tengo claro que no sentirá nunca, la mitad de lo que siento yo, LE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario