sábado, 13 de abril de 2013

¿Sabes que me pasa contigo?

Que cuando que tu llegaste a mi vida las cosas me dieron una vuelta de trescientos sesenta, que pusiste mi mundo patas arriba en cuestión de poco más de dos meses, que no soy capaz de reconocerme cuando tu no estás cerca, porque tu me haces ser yo misma, me haces las cosas fáciles y eso es algo que siempre voy a admirar de ti, la capacidad que tienes de alegrarme el día en cuestión de segundos.. supongo que nunca seré capaz de describirte que es lo que me haces sentir cuando te tengo cerca, porque eso es algo que ninguna palabra del mundo podrá llegar a describir nunca, la verdad es que contigo encontré un sentido a la vida, contigo me di cuenta de que las cosas malas no tienen tanta importancia, tu me enseñaste lo que es levantarse cada día por un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario