martes, 21 de junio de 2011

Angustia.

No se el porque esta angustia, pues no se ni porque te fuiste.
Todo tiene explicacion pero esto ya es raro.
A veces me siento estupida ¿porque siempre me arastro yo por ti?
nose... todos me dicen que soi debil.. pero no creo que sea eso
es tan solo que el amor ciega todo.
Me dijieron que te hiciera algo bonito, pero en estos momentos
ningunos nos merecemos eso, solo la verdad.
Y la verdad es que cada dia soy mas fuerte, cada dia sufro menos y cada dia estamos mas lejos tu y yo.
Me acuerdo que hace tiempo todo era perfecto, era tan magico, porke no podiamos besarnos, pero la tentacion nos recorria el cuerpo, ahora no hay eso.
Ahora siento que te estoy perdiendo, y no veas como me duele..
Podria decirte mil cosas bonitas, pero no trasmitirian nada..
Pero puede decirte algo, que trasmite TODO:
¿donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario