domingo, 19 de junio de 2011

no puedo negarlo,pero no se si quiero...


Y te vas, asi, tal y como viniste, sin prisa y de repente, desapareces de mi vida y me dejas expuesta al dolor, a la soledad, me dejas sola, sin importar que pueda pasarme, abandonada...
Aprendí a vivir, si, aunque te cueste creerlo, aprendí a vivir sin tí, me costó,pero lo conseguí...
Empecé a salir,a conocer gente, a conseguir amigos de nuevo, y lo hice gracias a lo que soy, a como soy, y a no haberme rendido y haber seguido hacia adelante...Todo me iba bien,por fín podia decir que era feliz...
Hasta que volviste a mi vida, coincidimos en una fiesta, lo recuerdo perfectamente. Tú ibas medio borracho, y empezaste a murmurar cosas sin sentido, y me llamaste, me llamaste por mi nombre y se me formó un nudo en la garganta, dijiste que me echabas de menos, que no sabias por qué nos habiamos peleado, que querias volver a mi vida...
¿Sabes? esto no es facil para mi, se me ponen los pelos de punta cuando pienso en todo esto, pero no me lo puedo callar mas, se que no lo leeras, pero lo tengo que decir.
Miles de emociones pasan por mi cabeza, por mi cuerpo, y destrozan mi corazón poco a poco. Tengo ganas de llorar, porque no quiero volver a sufrir; de saltar de alegria, porque me importas, sí, me importas, y mucho; tengo ganas de gritar al viento cuanto te he echado de menos; tengo ganas de reir, de bailar, tengo ganas de mirarte a los ojos y confesarte todos mis pensamientos, mis sentimientos...
¿Sabes qué? no estoy segura de querer que vuelvas a entrar en mi vida, no digo que no me gustaria,me encantaria...pero no quiero volver a sufrir,entiendeme.
Y aun me sigo preguntando...¿Por qué me abandonaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario