viernes, 24 de junio de 2011

principes que no aprecian lo que tienen...

Estoy un poco cansada, sí, la verdad es que estoy muy cansada, estoy harta de ilusionarme cuando parece que está llegando el príncipe de mis sueños, de pensar que está empezando mi cuento de hadas y de que, cuando le bese, se convierta en sapo.
Definitivamente, la culpa de esto la tiene Disney con sus dichosos príncipes... y es que, te hacen creer que con "su beso de amor eterno" todos los problemas se esfuman, que da igual cuantas veces te pinches el dedo con una hueca o cuantas manzanas envenenadas muerdas... total, ellos siempre van a estar allí para besarte y hacerte despertar. Que te van a aceptar a pesar de tus múltiples defectos, por mucho carácter que tengas, por muy imperfecta que te sientas, por muchos problemas que te atormenten.
Que eres una princesa, "su princesa"... ¡JÁ! Si todos los príncipes terminan siendo iguales, todos rubios con ojos azules, perfectos galanes que te prometen la luna y tú, como una buena princesa caes rendida a sus pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario